Proyecciones Económico Financieras

Las Proyecciones Económico Financieras permiten evaluar la posible evolución futura de una empresa en el horizonte temporal del mediano y largo plazo, en base a potenciales cambios del entorno.

La adecuada preparación de las mismas, permite contar con información para:

• Determinar los resultados esperados de los planes de acción estratégicos y examinar la viabilidad de la consecución de las metas planteadas

• Estimar las necesidades futuras de caja, permitiendo analizar la sustentabilidad de la empresa de cara a la financiación por parte de terceros (bancos, accionistas, nuevos socios, emisión de ONs, fideicomisos financieros, etc.)

Valuar la empresa frente a procesos de adquisiciones, fusiones o escisiones

Para ello es necesario que los modelos de proyecciones sean versátiles y ágiles, que permitan realizar sensibilidades en forma rápida y sencilla; y que permitan analizar las variaciones que se produzcan, relacionando causas y efectos.

Porqué G & P?

G & P Management Consultants desarrolla, a medida, Proyecciones Económico Financieras para empresas. Nuestros modelos se caracterizan por su versatilidad, agilidad, sensibilidad y capacidad de análisis. Adicionalmente son:

Integrales, con exposición de Balance, Estado de Resultados y Cash-Flow

Parametrizables, con clara definicón de los supuestos e hipótesis de la proyección

• Contemplan los efectos de la inflación sobre ingresos y egresos

Multimoneda